Cirugía corporal

¡En qué podemos ayudarte?
Abdominoplastia
La abdominoplastia es la cirugía que va encaminada a restaurar el contorno abdominal.Consiste en retirar tanto la piel como el tejido graso sobrante de la zona, recolocando el ombligo.En numerosas ocasiones se realiza a la vez un tensado de la musculatura abdominal.El objetivo de la intervención es lograr un abdomen mas plano y firme.La duración de la cirugía es entre 2-3 horas, anestesia general y un día de ingreso hospitalario.La incisión es larga, de cadera a cadera a la altura del pubis quedando normalmente oculta con la ropa interior o de baño.


Liposucción
La liposucción está especialmente recomendada para personas con un peso normal, con zonas aisladas de grasa concentrada y desproporcionadas en comparación con el resto del cuerpo. Estas áreas localizadas de grasa son casi siempre hereditarias y no se eliminan con dietas o ejercicio, por lo que es necesaria una liposucción para combatirlas. Es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva destinada a la eliminación de acúmulos grasos localizados. También conocida como lipoescultura. En nuestro servicio personalizamos el tipo de técnica a utilizar dependiendo de cada paciente desde la técnica clásica hasta la última tecnología por ultrasonidos como BODYTITE para contorno corporal y MORPHEUS 8 para facial y cervical. Esta última tecnología actúa solo sobre la grasa preservando el resto de tejidos, promoviendo una mejor retracción cutánea y contorno final. En los varones las zonas mas demandadas son abdomen y flancos, mamaria y cervical.
Obesidad mórbida


Labioplastia
Consiste en la remodelación de los labios genitales menores o mayores
Normalmente se realiza para corregir un agrandamiento excesivo de los mismos que suele ir acompañado de asimetrías importantes.
Se realiza bajo anestesia local con o sin sedación y no requiere ingreso hospitalario.